Con una decoración pirata y buen ambiente bucanero, el Pirata Maimono es el lugar apropiado para irse de cervezas y probar la mejor hamburguesa del San José.
A modo de historia, mencionar que el pirata Maimono fue uno de los piratas más temido de todo el mar Mediterráneo. La llegada de Maimono allá por el siglo XVII a la próspera ciudad de Al-Mariya (Almería) marcó el principio de su decadencia, destrozando su comercio, sus campos y arrasando por allá donde fuera.
Hoy en día, Maimono es el nombre de este bar y de la pequeña cala que hay justo debajo. Atrás se quedan las historias de piratas para dejar paso a las de grandes tardes y noches en su terraza.
El Pirata Maimono es un bar de los que gustan, de los que quieres quedarte unas cuantas rondas. Y mucho más si la máquina de dardos está libre. Mencionar que abren a las 17, así que perfecto para empezar las tardes a buena hora y disfrutar de los cielos rosados del atardecer desde su terraza.
Comida
Actualizaron la carta recientemente enfocándose en pocas cosas, pero haciéndolas bien. Es decir, nada de patatas congeladas y nachos de bolsa. Todo lo hacen ellos y muy correctamente, ¡incluso los nachos!.
En su menú hay cosas para picar, ensaladas y diversas hamburguesas, donde la estrella es la smash burger, la que considero la mejor hamburguesa de San José (de las que he probado hasta ahora).
Así que si lo que buscas es un sitio con buen ambiente, cerveza fría y confort food, Pirata Maimono puede ser el lugar que estás buscando.